PROTECCIÓN CONTRA COVID-19

En Inner City Arts, la seguridad de nuestros estudiantes y nuestro personal es de la más alta prioridad. A continuación se encuentran los protocolos de seguridad que hemos implementado para proteger a aquellos que visitan nuestro plantel.

1. Los CUBREBOCAS son requeridos para todos los estudiantes, miembros del personal, y visitantes en nuestro plantel.

2. El DISTACIAMIENTO FÍSICO se basará en las más recientes normas según el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

3. La VERIFICACIÓN DE SALUD DIARIA será requerida para todos los estudiantes, miembros del personal, y visitantes antes de ingresar al plantel. Antes de poder ingresar a los edificios, los padres o tutores que traen sus hijos a la escuela podrían ser sujetos a chequeo de temperatura, y a un cuestionario de evaluación sobre COVID-19.

4. Se administrarán PRUEBAS DE COVID-19 SEMANALES para estudiantes y empleados presentes en el plantel con regularidad.

5. VACUNAS:  A todos los estudiantes, miembros del personal, y visitantes mayores de 12 años se les aconseja enfáticamente que agenden citas para recibir la vacuna en el lugar más conveniente.

Ante cualquier duda favor de contactar a George García, Vicepresidente ejecutivo y Jefe de operaciones.

Inner-City Arts se adherirá a las más recientes normas de salud pública para la seguridad estudiantil, y seguirá colaborando con agencias de salud pública y expertos para actualizar estos protocolos según sea necesario. Toda norma está sujeta a cambios. Actualizado: agosto de 2021.

GET INVOLVED
BECOME
A MEMBER